Ardbeg Rockets de Galileo en el mercado. La publicación especial de un whisky Año de edición limitada de 12 años que está fuera de este mundo.
Ardbeg Galileo ha aterrizado.
Galileo, un encubado de diferentes estilos de Ardbeg establecido en 1999, es una combinación de los espíritus que se han madurado en barricas de vino ex-Marsala o en barricas de ex-bourbon. Juntos crean un whisky dulce, ahumado. Los pocos miles de casos de whisky de 12 años están a disposición de ser recogido de forma rápida y el experimento espacial que fue nombrado después de que se va fuerte.
El embalaje hermoso por Zing :
Invitado por la empresa de EE.UU. de Investigación Espacial, NanoRacks LLC, Ardbeg ha tenido lugar en un experimento para probar micro compuestos orgánicos en un experimento de maduración desde 2011. Viales Ardbeg fueron lanzados al espacio y están madurando en la Estación Espacial Internacional.
El experimento se ayudar a explicar la naturaleza de los "terpenos" compuestos y proporcionará Ardbeg con información sobre nuevos componentes químicos en su espectro propio sabor. Habiendo recientemente disponible, Galileo se limita a dos botellas por persona (pero ya no disponible en el sitio Ardbeg) . Embotellada en una fuerza del 49% es no chill-filtrado de textura extra y sensación en la boca. Notas de cata Aroma: Una explosión de intensos frutos llenos de humo se escapa a la atmósfera. Agregue el agua y respirar vainilla tostados, canela y avellanas chisporrotear caliente. Sabor: Una explosión de crackling explosiones turba inflama sabor. Limón picante y jugo de limón, caramelo condimentado, seguido de suero de leche fluida, los plátanos y las pasas. Humo con alas. Capuchino cremoso y malvaviscos tostados Final: Largo y humeante espresso con aspecto alquitranado
arriba: El Tour Rocket Ardbeg comenzó en Chicago el 3 de mayo de 2012 y se detendrá en 22 estados en 28 semanas. Paradas de la gira incluyen hitos clave de Estados Unidos en estados como California, Texas, Nueva York y Florida. Un embajador de la marca Ardbeg será a bordo de la gira para educar a los consumidores sobre el experimento, la marca, y cuando sea legal, para probar Ardbeg, recientemente evaluado por The Whisky Biblia como la "Mejor Single Malt Scotch -. 10 años y menos" Ardbeg Ardbeg sólo los buques en el Reino Unido, sin embargo, otras tiendas especializadas de licores de todo el mundo hacer llevar el tema. Los precios parecen variar de $ 89.99 a $ 199.99 Aquí hay unas cuantas tiendas en línea que llevan el producto: comerciantes en todo el mundo que llevan los productos maltas individuales directos comerciantes en línea que hacen envíos a nivel mundial
Algunos Carrocería grave. Wreck coche hecho de 17 cuerpos pintados para un anuncio anti-exceso de velocidad y una mirada detrás de las escenas.
Arriba: Una mirada de cerca revela que las figuras humanas retorcidas y pintado comprenderán la imagen
corporal pintura ilustrador / artista Emma Hack poner su talento a trabajar para MAC , Comisión del Sur de Australia Motor de accidentes para una campaña contra el exceso de velocidad. El anuncio de la cartelera y de Internet, "Crash Cuerpo" cuenta con 17 personas pintadas a aparecer como un accidentado sin gracia sedán y fue concebido por Clemenger BBDO , una agencia de publicidad con sede en Australia. superior: la placa al aire libre para Australia "tenía que ser un poco soso, ya que fue retratado se estrelló ", escribió a la Sra. Hack Wheels en un correo electrónico. El artista seleccionado atletas, fisicoculturistas y los miembros de los equipos de acrobacias para cumplir con los requisitos técnicos. "Están acostumbrados a la celebración de peso y su nivel de fatiga sería más alto", dijo.
Los sujetos también tenían hasta cinco capas de pintura a base de maquillaje aplicado a sus cuerpos.
"Por lo que puedo ver que en realidad no se ha hecho antes, esta todo en 3-D de elemento que la gente apilados uno encima del otro, "La Sra. Hack dijo sobre el proyecto. A detrás de las escenas de vídeo del proyecto:
Al principio, la Sra. Hack ejecutado un bosquejo del coche para determinar el número de personas que serían necesarios, así como la disposición aproximada de los cuerpos. "El espejo lateral sería una cabeza y los neumáticos se enrolla la gente", dijo. "Una vez que empecé a dibujar a las personas en el plano, todo tipo de sentimiento acumulado y hecho." La sesión de fotos duró 18 horas y hasta cinco capas de pintura se aplica a cada uno de los 17 cuerpos masculinos y femeninos. imágenes cortesía de MAC / artista Emma Hack and Way fotógrafo Jacqui
Empire State iluminado en color azul como proyectos CNN reelección de Barack Obama. Brand New Lighting Cortesía Tecnología de Philips Color Kinetics.
arriba:. CNN proyecta la re-elección de Barack Obama como
Presidente de los Estados Unidos y el edificio Empire State se ilumina
en azul para reflejar el recuento electoral
CNN unido sus fuerzas esta noche con el Empire State Building para mostrar a los neoyorquinos, de la red televidentes en los Estados Unidos (y el mundo) los resultados de la elección presidencial. En cada estado, según las proyecciones de CNN y los votos electorales fueron asignados a los candidatos, una vertical LED iluminado "metro" situado encima de la torre del edificio muestra recuento actualizado de CNN de la carrera a 270.
Esta ocasión marca el icónico Empire State Building de primer uso de su tecnología de panel personalizado nuevo LED, un sistema de Estado-of-the-art iluminación dinámica de Philips Color Kinetics que es único en el Empire State Building y permite que la fachada del edificio y el mástil para cambiar las escenas de iluminación en tiempo real. La torre de cuatro lados, que se encuentra encima del edificio más de un cuarto de milla de las calles de Manhattan, fue iluminado en rojo patriótico, las rayas verticales blancas y azules, mientras que el mástil estaba iluminado en azul y en rojo en dos partes cada representar al Presidente Obama y el gobernador Romney respectivos totales de votos electorales:
CNN , exclusivamente filmado desde la azotea de un edificio vecino, y se emitió imágenes en directo de la torre de iluminación ya que los resultados de la noche avanzaba. Una vez que CNN proyecta Barack Obama como el ganador de la elección presidencial, las luces de la torre del Empire State Building cambiado a todo el azul:
arriba: Instagram foto de facelessnyer
El Empire State Building celebra muchas culturas y causas en la comunidad mundial con equipos de luces icónicas. Sus luces de la torre reconocer hitos, eventos, organizaciones caritativas, los países y las vacaciones, una tradición que comenzó en 1932, cuando un reflector sencillo fue utilizado para anunciar la elección de Nueva York, nacido en Franklin Delano Roosevelt como presidente. Para honrar el Bicentenario de los Estados Unidos, el Empire State Building instalado focos de colores para iluminar el edificio por la noche, iluminando en rojo, blanco y azul, lo que hoy es el programa de iluminación socio muy popular. Elevándose 1.454 pies sobre el Midtown Manhattan (desde la base hasta la antena) , el Empire State Building es el "World edificio de oficinas más famoso." Con las nuevas inversiones en infraestructura, áreas públicas y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel en una amplia gama de industrias en todo el mundo. Robusta tecnología de transmisión del rascacielos soporta todos los principales canales de televisión y emisoras de radio FM en el mercado de Nueva York metropolitana. El Empire State Building fue elegido el edificio favorito de Estados Unidos, según un sondeo realizado por el Instituto Americano de Arquitectos. El Empire State Building Observatory es una de las atracciones más admiradas del mundo y es la región de # 1 destino turístico. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.esbnyc.com , http://www.facebook.com/empirestatebuilding o EmpireStateBldg @. Sintonice "noche de las elecciones en Estados Unidos" de CNN principio cobertura a las 6 pm hora del este, o únase a la conversación en Twitter siguiendo @ # CNNElection y EmpireStateBldg. CNN Worldwide, una división de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, es la fuente más confiable de noticias e información. Su alcance se extiende a nueve redes de cable y televisión por satélite, un lugar privado con sede en red, dos redes de radio, dispositivos inalámbricos de todo el mundo, CNN Digital Network, el N º 1 red de sitios web de noticias en los Estados Unidos; Newsource CNN, los más ampliamente sindicado mundo el servicio de noticias, y las alianzas estratégicas internacionales en la televisión y los medios digitales.
CNN unido sus fuerzas esta noche con el Empire State Building para mostrar a los neoyorquinos, de la red televidentes en los Estados Unidos (y el mundo) los resultados de la elección presidencial. En cada estado, según las proyecciones de CNN y los votos electorales fueron asignados a los candidatos, una vertical LED iluminado "metro" situado encima de la torre del edificio muestra recuento actualizado de CNN de la carrera a 270.
Esta ocasión marca el icónico Empire State Building de primer uso de su tecnología de panel personalizado nuevo LED, un sistema de Estado-of-the-art iluminación dinámica de Philips Color Kinetics que es único en el Empire State Building y permite que la fachada del edificio y el mástil para cambiar las escenas de iluminación en tiempo real. La torre de cuatro lados, que se encuentra encima del edificio más de un cuarto de milla de las calles de Manhattan, fue iluminado en rojo patriótico, las rayas verticales blancas y azules, mientras que el mástil estaba iluminado en azul y en rojo en dos partes cada representar al Presidente Obama y el gobernador Romney respectivos totales de votos electorales:
CNN , exclusivamente filmado desde la azotea de un edificio vecino, y se emitió imágenes en directo de la torre de iluminación ya que los resultados de la noche avanzaba. Una vez que CNN proyecta Barack Obama como el ganador de la elección presidencial, las luces de la torre del Empire State Building cambiado a todo el azul:
arriba: Instagram foto de facelessnyer
El Empire State Building celebra muchas culturas y causas en la comunidad mundial con equipos de luces icónicas. Sus luces de la torre reconocer hitos, eventos, organizaciones caritativas, los países y las vacaciones, una tradición que comenzó en 1932, cuando un reflector sencillo fue utilizado para anunciar la elección de Nueva York, nacido en Franklin Delano Roosevelt como presidente. Para honrar el Bicentenario de los Estados Unidos, el Empire State Building instalado focos de colores para iluminar el edificio por la noche, iluminando en rojo, blanco y azul, lo que hoy es el programa de iluminación socio muy popular. Elevándose 1.454 pies sobre el Midtown Manhattan (desde la base hasta la antena) , el Empire State Building es el "World edificio de oficinas más famoso." Con las nuevas inversiones en infraestructura, áreas públicas y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel en una amplia gama de industrias en todo el mundo. Robusta tecnología de transmisión del rascacielos soporta todos los principales canales de televisión y emisoras de radio FM en el mercado de Nueva York metropolitana. El Empire State Building fue elegido el edificio favorito de Estados Unidos, según un sondeo realizado por el Instituto Americano de Arquitectos. El Empire State Building Observatory es una de las atracciones más admiradas del mundo y es la región de # 1 destino turístico. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.esbnyc.com , http://www.facebook.com/empirestatebuilding o EmpireStateBldg @. Sintonice "noche de las elecciones en Estados Unidos" de CNN principio cobertura a las 6 pm hora del este, o únase a la conversación en Twitter siguiendo @ # CNNElection y EmpireStateBldg. CNN Worldwide, una división de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, es la fuente más confiable de noticias e información. Su alcance se extiende a nueve redes de cable y televisión por satélite, un lugar privado con sede en red, dos redes de radio, dispositivos inalámbricos de todo el mundo, CNN Digital Network, el N º 1 red de sitios web de noticias en los Estados Unidos; Newsource CNN, los más ampliamente sindicado mundo el servicio de noticias, y las alianzas estratégicas internacionales en la televisión y los medios digitales.
Ahora ya no tienes excusa. Sal ahí fuera y voto.
http://www.yourfuckingpollingplace.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario